Aclaración a la votación del concurso Repostería Sanferminera

Debido a las dudas generadas en el concurso de Repostería Sanferminera, vamos a tratar de explicar el sistema de votaciones:


CÓMO VOTAR

Las votaciones se pueden realizar en Pinterest, Facebook, en dulzesrecetas.com y en las urnas de las tiendas de Endulze&Crista. Los usuarios pueden votar a través de cualquiera de ellos, el que les resulte más cómodo. Asimismo, pueden votar en todos los canales si lo desean.


En Pinterest:

1.- Si no estás dado de alta en Pinterest, date de alta en http://www.pinterest.com/

2.- Entra en el muro del concurso http://www.pinterest.com/endulze/endulze-concurso-reposter%C3%ADa-sanferminera-2014/
3.- Haz clic en el corazón en las fotos que más te gusten


Facebook:

1.- Debes estar registrado en facebook y ser seguidor de Endulze&Crista : https://www.facebook.com/pages/Endulze/255932571178964

2.- Entrar en el Album de “ Endulze. Concurso de Repostería Sanferminera 2014” https://www.facebook.com/media/set/?set=a.534679816637570.1073741836.255932571178964&type=3

3.- Haz clic en “Me gusta” en las fotos que más te gusten


DulzesRecetas:

1.- Dulzesrecetas utiliza los usuarios de Endulze, de forma que si no estás registrado hazlo en http://www.endulze.com/reposteria-creativa/registrate/

2.- En la página http://dulzesrecetas.endulze.com/concurso.html encontrarás todas las recetas participantes agrupadas en los concursos “tartas sanfermineras” y “galletas sanfermineras”

3.-  Seleccionar la que más te guste y debajo de cada receta te aparecerán unas estrellas y un botón de "votar Receta". Puedes otorgar a cada receta de 1 a 5 estrellas.


En las tiendas de Endulze&Crista:

1.- Entra en cualquiera de nuestras tiendas donde encontrarás una urna para votar. Si tienes dudas pregúntale a los dependientes.



RECUENTO DE PUNTOS

Una vez haya finalizado la posibilidad de votar, se realizará un recuento de puntos sumando todos los puntos que cada receta haya conseguido en los 4 canales.


Los votos tienen un valor de

  • Cada “Me gusta” de facebook contabilizará con un punto,

  • Cada “Me gusta” en Pinterest contabilizará con un punto.

  • Cada “Estrella” en dulzesrecetas.com contabilizará con punto.

  • Cada voto en las urnas de nuestras tiendas contabilizará con un punto.


Dado que se realizan dos sorteos (tartas y galletas), existirá un ganador de cada categoría correspondiente a la receta que haya obtenido más votos en cada una.


23 de junio de 2014